Deporte Nacional

Juticalpa hará todo lo posible para evitar jugar en la segunda división

cable color

Una delegación del equipo «Canechero» se presentó ante la Fenafuth con un reclamo que podría ser su salvación del descenso.

El Juticalpa FC y el expreparador de porteros del Real de Minas Marvin Henríquez, se presentaron este jueves a las instalaciones de la Fenafuth para interponer un escrito a la Comisión Nacional de Apelaciones donde piden se aplique el artículo 64 del reglamento al club capitalino que no hizo el pago de dos meses 11 días en el tiempo debido a Henríquez.

Los abogados José María Díaz y Luis Pereira explicaron que exigen que el club Real de Minas sea multado con 30 mil lempiras, le quiten tres puntos y pierda la categoría en la Liga Nacional.

«El TNAF ya hizo su pronunciamiento donde le dio dos días hábiles al club capitalino para que hiciera el pago por prestaciones laborales a Marvin que era hasta el 6 de mayo y no lo cumplieron, obviamente el árticulo 64 del reglamento establece las consecuencias jurídicas de incumplir el pago en la fecha establecida», dijo José María Díaz representante del Juticalpa y Marvin Henríquez.

Los olanchanos harán hasta lo imposible por mantener su categoría.

La respuesta de la Comisión Nacional de Apelaciones se espera sea la próxima semana y podría significar la salvación para los canecheros y condenaría al Real de Minas a la Segunda División.

Lea También: Capitán Figueroa pierde a uno de sus pilares de vida

«Confiamos que la Comisión Nacional de Apelaciones que hemos presentado aquí en la Fenafuth, pero también se enviará a laLiga Nacional en San Pedro Sula para que puedan resolver conforme a que derecho corresponde que es en tres días», confirmó Díaz.

Por su parte el expreparador de porteros del Real de MinasMarvin Henríquez no aceptó el pago que le trató de hacer el conjunto minero, ya que hizo todo lo posible para llegar a un acuerdo amigable y agotó todas las instancias para lograrlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario