Deporte Nacional

Juticalpa FC confirma a Héctor Castellón como nuevo director técnico

cable color cable color

El estratega hondureño llega en reemplazo de su maestro, Ramón Enrique Maradiaga, a una plaza llena de oportunidades para destacar en la Liga Nacional.

El Juticalpa FC confirmó este día el fichaje del veterano entrenador Héctor Castellón, quien llega a ocupar el cargo dejado por «Primitivo» Maradiaga, debido a problemas legales con la Federación de Fútbol Salvadoreña.

Castellón es la propuesta del Juticalpa FC para lograr competir la siguiente temporada.

El entrenador se encuentra actualmente de vacaciones visitado a su hija en México y el club olanchano no tenía intenciones de perder tiempo y por eso le envió el contrato para que lo firmara de inmediato.

Los olanchanos seguirán con una escuela muy similar a la «Primitivo» maradiaga.

Castellón arribará entre el 15 y 18 de junio para comenzar de inmediato los trabajos de pretemporada. También deberá diseñar la plantilla para competir en el torneo Apertura 2018.

Lea También: Jerry Bengtson impone sus condiciones para fichar con Motagua

De esta forma, el técnico nacional tendrá su séptima aventura en la Liga Nacional; anteriormente tomó las riendas de los clubes Motagua (de forma interina), Victoria, Real Sociedad, Marathón, Honduras Progreso y Vida.

Esta fue la publicación oficial del Juticalpa FC sobre el entrenador Héctor Castellón.

De esta forma Héctor Castellón deja atrás su buena temporada realizada con el Vida de La Ceiba y espera tener un poco más de estabilidad económica en un conjunto que sigue buscando piezas para dar el paso a las semifinales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario