Deporte Nacional

Juticalpa, con una leve ventaja en la triangular por el descenso

Este día, la Liga Nacional realizó un sorteo para determinar al nuevo inquilino de la segunda división la siguiente campaña.

¡Todo listo para la triangular final por el descenso! Los tres equipos implicados en esta incomoda situación conocen sus caminos a la salvación y los amantes del fútbol disfrutarán con partidos extras en la etapa de repechajes.

Juticalpa es uno de los beneficiados por el sorteo de la triangular por el descenso.

Solamente se jugarán tres compromisos e iniciará en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa. Hablando de los “Canecheros”, fueron ellos los beneficiados hasta cierto punto con la calendarización.

Y es que no solamente arrancarán la triangular del desprecio, sino que además tendrán la posibilidad de descansar una semana para volverse jugar hasta el siguiente domingo en Danlí.

Real de Minas cerrará su participación como local en Danlí.

Por su parte, los otros involucrados (Honduras Progreso y Real de Minas) se enfrentarán a mitad de semana en un trascendental  partido que bien podría dejar comprometido a uno de los implicados para el cierre de miedo que se vivirá en el oriente del país.

Lea También: Real España y Motagua quieren saldar su deuda pendiente en los repechajes

“La triangular para buscar el descendido será a una sola vuelta con un partido de local de cada uno de los equipos”, dijo destacó el dirigente de la Liga Nacional, Roque Pascua.

Los progreseños son los que llegan con menos nivel a estos tres partidos importantes.

Calendario completo de la triangular por el descenso

DOMINGO 5 DE MAYO EN JUTICALPA
Juticalpa – Honduras Progreso (2:00 PM)

JUEVES 9 DE MAYO EN EL PROGRESO
Honduras Progreso – Real De Minas (3:00 PM)

DOMINGO 12 DE MAYO EN DANLÍ
Real De Minas – Juticalpa (3:45 PM)

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp