Espectáculos

Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones más famosas

justin
dorada ice

El cantante canadiense, Justin Bieber, recientemente vendió los derechos de sus canciones por alrededor de 200 millones dólares a la empresa Hipgnosis, que anteriormente ya les ha comprado a otros artistas.

Justin siguió el camino de cantantes como Bob Dylan, Bruce Springsteen y Justin Timberlake, que también han vendido derechos de sus éxitos musicales a esta misma compañía.

Además, esta empresa también cuenta con la adquisición de temas de los Red Hot Chili Peppers, famosa banda de rock estadounidense.

Lea También: “Perdí los dos pilares de mi vida” | Esposa de Dani Alves comparte doloroso mensaje tras la detención del futbolista

“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, ha declarado la compañía.

El acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor y/o publicaciones de catálogos de artistas.

Esta compra forma parte de la asociación de Hipgnosis con la firma de gestión financiera Blackstone, anunciado a finales del 2021 con una inversión de mil millones de dólares.

Lea También: Doja Cat sorprende con curioso look; rojo repleto de cristales

A sus 28 años, Justin Bieber es de los artistas que más venden, y lo ha demostrado desde pequeño cuando tenía 15 años de edad con su éxito “Baby”.

En el repertorio destacan canciones como: “Sorry”, “Boyfriend”, “Love Yourself”, ¿What do you mean?”, “Yummy”, “Love me”, entre muchas otras.

El acuerdo se tasa en alrededor de 200 millones de dólares, y contiene más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre del 2021.


Le puede interesar:


Aquí la lista completa de nominados a los Oscar´s 2023

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), dio a conocer las nominaciones para los premios Oscars en su ceremonia número 95.

Los actores Riz Ahmed y Allison Williams dieron a conocer las películas nominadas y la que lideró el listado es “Everything, Everywhere All at Once“, seguida de “All Quieto n the Western Front”, “The Banshees of Inisherin” y “Elvis”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario