Espectáculos

Justin Bieber: “Oren por mí”, ¿qué pasa con el cantante canadiense?

El famoso cantante de origen canadiense, Justin Bieber, no pasa por su mejor momento y él mismo lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje con una petición para sus fans.

Lea También: Justin Bieber y su esposa reciben terapia de pareja

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño”, escribió el cantante.

Desde semanas atrás, medios del espectáculo ha estado especulando sobre la salud emocional del intérprete de “Baby”, sospechando que está atravesando una depresión.

En el texto, Bieber hace una solicitud importante a sus fans “solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias”.

Las reacciones de sus fans no podían faltar, y de inmediato los comentarios de preocupación y de apoyo se hicieron notar.

Lea También: CONFIRMADO: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron

“Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de frente”, finaliza el mensaje del cantante.

El escrito es acompañado de una fotografía donde se observa a Justin Bieber con los ojos cerrados, en aparente oración. La postal lleva más de 4 millones de likes.

Agréganos a Whatsapp