Espectáculos

Justin Bieber le roba “Despacito” a Luis Fonsi

cable color

“Despacito” catapultó a Luis Fonsi a los primeros lugares de las listas de preferencia musicales en Latinoamérica y en el mundo, pero alguien le está robando los honores y el puertorriqueño no está nada contento.

Se trata del canadiense Justin Bieber, a quien no le hace falta fama. Desde que se estrenó la versión de la canción en la que participa, ha tenido un éxito total, el problema es que el joven cantante se ha atribuido todos los créditos.

La canción fue compuesta por Fonsi con la colaboración de la panameña Erika Ender y cuenta con la participación del reguetonero Daddy Yankee, quien sí tiene una excelente relación con Fonsi.

Pero el problema empezó hace unos días, cuando Bieber tuiteo: “Despacito, número 1 en el mundo. Gracias” y no mencionó, en ninguna parte, al autor original de la canción.

 

Fonsi no tardó en responder y usando su cuenta de Instagram le devolvió el golpe a Bieber.

14 consecutive weeks #1 on Latin Chart and #3 on Hot 100! Such a beautiful sight! Thank you guys for the support ?? Dímelo @daddyyankee ????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Según explicó Luis Fonsi a CNN, fue el artista canadiense que, tras un concierto en Colombia, salió de fiesta a un club nocturno y escuchó por primera vez su canción. Según la versión del puertorriqueño, el canadiense quedó sorprendido con la reacción del público y movió sus hilos para intentar participar en el remix de la canción, que finalmente ha visto la luz, no sin la citada polémica.

El tema ha logrado estar 14 semanas consecutivas en el número uno de las canciones latinas de Estados Unidos y ya se sabe que a la hora de ponerse medallas, el podio puede quedarse excesivamente pequeño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario