Internacional Sucesos

JUSTICIA| Mujer que violó a una niña y compartió las fotos es condenada a cadena perpetua

dorada ice

El peso máximo de la justicia llegó para una desalmada mujer que en compañía de dos hombres violó a una niña de 10 años y posteriormente divulgó fotografías del hecho en redes sociales.

Un tribunal del Reino Unido se encargó de condenar a cadena perpetua a la mujer de 37 años identificada como Vicki Bevan por el delito de violación en perjuicio de una niña de 10 años; en compañía de dos hombres, Paul Rafferty, de 62 y Tony Hutton, de 42.

Según el reporte policial la requerida le dijo a los hombres que “no había límites” para el abuso e instó conversaciones sobre la violación y la tortura de la niña a quien ofrecía como carnada sexual.

Vicki Bevan, de 37 años
Paul Rafferty, de 62 y Tony Hutton, de 42

Lea También: VIDEO ¡Condenable! | “Con niño en brazos” Hombre golpea fuertemente a mujer en El Progreso

La justicia llegó hasta estos tres individuos después de que compartieran fotos y videos pervertidos del abuso hacia la menor; la evidencia fue encontrada en el teléfono de otro pedófilo condenado.

Cabe resaltar que, la mujer fue encontrada culpable de otros delitos ligados a la misma índole, entre ellos cargos por posesión de pornografía animal extrema.

Al dictar sentencia, el juez Andrew Menary dijo que la escala de depravación demostrada por la acusada era “increíble”.

El juez también agregó que si no hubieran descubierto a Bevan seguramente seguiría haciendo arreglos para que la menor, y potencialmente otros niños, fueran abusados.


Lea también


VIDEO “Condenable” l Hombre golpea fuertemente a una mujer en la calle

A través de un video difundido en redes sociales, se observa un lamentable hecho, donde un hombre golpea fuertemente a una mujer, en plena vía pública en reiteradas ocasiones.

En Antigua Guatemala, se llevó este hecho violento, cuando la mujer caminaba de forma tranquila en la calles de la municipalidad, el hombre se le acercó  y comenzó  agredirla.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario