Internacional

Una vez más justicia de EE.UU. posterga sentencia de Fredy Nájera

cable color cable color

Una vez más la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, postergó la audiencia en la que se conocerá la condena del exdiputado hondureño, Fredy Nájera.

El juez Paul Gardephe quien está a cargo del caso del excongresista Nájera, ordenó posponer la audiencia de sentencia que estaba programada para el 29 de junio para que se lleve a cabo el próximo 6 de julio de 2022 a las 2:00 p.m.

Lea También: IMPORTANTE| Hondureños en España podrán acceder a pasaporte electrónico

Con esta nueva postergación sería una décima vez que se aplaza la condena para el ex exdiputado hondureño, Nájera, quien se entregó voluntariamente en 2018 a la justicia del país norteamericano.

Para mayo de 2020 Nájera, se declaró culpable de conspirar para importar cocaína a Estados Unidos y según la información la pena que podría enfrentar sería de entre 40 años y una máxima de cadena perpetua.

Lea También: RNP comienza enrolamiento desde los consulados a hondureños en España

El fiscal federal de Manhattan, Geoffrey Berman, aseguró que “Nájera usó su poder e influencia como congresista hondureño para facilitar el transporte de cantidades masivas de cocaína desde Colombia a través de Honduras y, en última instancia, a las calles de Estados Unidos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario