Deporte Internacional

Jürgen Klopp renueva como entrenador del Liverpool hasta 2026

Jürgen Klopp
cable color

El Liverpool anunció este jueves que el entrenador alemán, Jürgen Klopp, se quedará con el equipo inglés hasta 2026.

Los de Anfield firmaron al técnico alemán para que continúe su proyecto por cuatro años más. Esta fue una decisión de Michael Gordon, el presidente de Fenway, que es la empresa propietaria del equipo red, y que ayer vio la victoria ante el Villarreal junto a Marc Kosicke, el representante de Klopp.

«Me quedo dos años más, lo que supone cuatro años a partir de ahora», dijo Jürgen Klopp, quien llegó al histórico club de Anfield en 2015.

Lea También: LOS GOLES AQUÍ | Liverpool da un paso firme para clasificar a la final de la Champions

El contrato anterior de Klopp le vinculaba al Liverpool hasta 2024 y le reporta alrededor de 10 millones de libras, al cambio 12 millones de euros netos anuales. Según los reportes, estas condiciones se mejoraron con el nuevo acuerdo hasta 2026, aunque el dinero no ha sido un gran obstáculo en las negociaciones.

«Cuando los dueños me trajeron la posibilidad de renovar, me hice la pregunta que he reflexionado públicamente. ¿Tengo la energía y el ambiente para dar de mí mismo nuevamente lo que este increíble lugar requiere de la persona en la oficina del gerente? No necesité demasiado tiempo para responder en verdad. La respuesta fue muy simple… ¡Estoy enamorado de aquí y me siento bien!”, declaró Jürgen en la web del Liverpool.

El nacido en Stuttgart ha ganado con Liverpool la Premier League, Carabao Cup, Champions League, Supercopa de la UEFA y Mundial de Clubes.

Este año, el Liverpool de Klopp ya ganó la Carabao Cup y está peleando tres títulos más en el cierre de temporada (Champions League, Premier League y FA Cup).

Lea También: El Platense de Puerto Cortés se despide de la Liga Nacional

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario