Nacionales

Juramentan a Darío García como nuevo Director del Instituto de la Propiedad 

cable color cable color

Este martes (01.03.2022) el abogado, Darío García Villalta, fue juramentado como nuevo Director Ejecutivo del Instituto de la Propiedad (IP).

El presidente de la Junta Directiva del Instituto, José Carlos Cardona Erazo, junto al  Ministro, Tomás Vaquero, juramentaron a García para ser titular ejecutivo del Instituto de la Propiedad.

Cardona publicó algunas fotografías de la ceremonia de juramentación y acompañó el anuncio con la frase «Llegó la hora de limpiar y transparentar esa institución.

Lea También: Gobierno publica las ONCE medidas que planean aplicar para recuperar la economía de Honduras

Reunión de juramentación 

Tomás Vaquero, José Carlos Cardona, Darío García

Lea También: 90 traslados quedarán sin valor ni efecto en Aduanas


Lea también


Waleska Zelaya exige renuncia de David Chávez en la presidencia del Partido Nacional

Waleska Zelaya David Chávez

La exdiputada, Waleska Zelaya, pidió la renuncia del presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, y demás directiva tras perder las elecciones generales del pasado 28 de noviembre “de forma deshonrosa con señalamientos, acusaciones, falsedades, mentiras y cortinas de humo”.

“Si yo estuviera a cargo del Partido Nacional y tengo la pérdida histórica más grande del partido, yo me haría a un lado, no esperaría que me quiten”, manifestó a un medio local la exlegisladora del Congreso Nacional.


Lea la nota completa aquí


“Pedimos perdón”: David Chávez, presidente del Partido Nacional

David Chávez

El presidente del Partido Nacional, David Chávez, compareció este domingo (27/2/2022), en el evento de los 120 aniversarios cumplidos por el instituto político y aprovechó para pedir “perdón” por la compra de Hospitales Móviles, la aprobación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) y los demás errores hechos durante su administración del Estado.

“Es momento de que nos reivindiquemos, de que apoyemos la derogación de la Ley de Secretos, también el tema de las ZEDE, porque nosotros somos un partido de gente honesta que no va a cargar con los errores de unos pocos”, manifestó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario