Politica

JULIETA CASTELLANOS: le encuentra el lado oscuro a Nasralla

cable color

Según la ex-rectora universitaria, Salvador Nasralla está comprometido con el lado oscuro de la Policía, conclusión que desprende de recientes declaraciones del presidenciable de la Alianza de Oposición.

Julieta Castellanos considera que Nasralla, desafortunadamente introdujo el tema de la depuración de la Policía Nacional  a la campaña política.

julieta lado oscuro nasralla

Ella considera que al politizar el tema se compromete de lleno con el lado oscuro de la Policía porque son esos sectores los que están detrás del planteamiento de Nasralla.

Recordamos que este tema de la depuración policial vino justamente después del asesinato del hijo de la rectora a manos de policías metidos a delincuentes. Por eso Castellanos considera el riesgo que algunos sectores que no han sido extraditados  y que tampoco han sido llevados ante los tribunales vuelvan a ocupar cargos de poder dentro de  la Policía.

julieta lado oscuro nasralla

A pesar del riesgo que expone, a la vez considera saludable que la Alianza muestre su “verdadera cara” desde este momento, antes de las elecciones.

A consideración de la ex rectora universitaria de cumplir Nasralla esta promesa, en caso de convertirse en Presidente, estaría cayendo en actos de irresponsabilidad, porque estaría usurpando funciones de otros Poderes del Estados.

Entérese aquí de otras noticias sobre Nasralla.

Lea También: Salvador Nasralla revela el motivo de la traición de sus exdiputados

A mediados de esta semana, Salvador Nasralla manifestó que los policías depurados y que fueron sacados sin una justificación serán reintegrados.

Idea que para nada cayó en gracia en diversos sectores, como los miembros de la Comisión Depuradora que de inmediato se pronunciaron en contra de tal intención, al considerar que sería un peligroso retroceso.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario