Nacionales

Julieta Castellanos: “Lo ofrecido en campaña es inferior a lo planteado ahora que son poder”

cable color cable color

La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, hizo pública una carta en la que realiza un análisis de los primeros ocho meses del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, planteando la interrogante ¿Dónde estamos?.

En el escrito, la socióloga Julieta Castellanos, brinda su punto de vista sobre varios temas de interés nacional, como la CICIH, el discurso de la presidenta en la asamblea de la ONU, las discrepancias del Canciller con la Embajadora de los Estados Unidos, entre otros.

Lea la carta completa aquí


Lea También: VÍDEOS | Atemorizados vecinos de la colonia Cerro Grande en la capital por ola de asaltos

 


Quizás te puede interesar:


Gobierno de Honduras avanza en acciones para mitigar inundaciones en el Valle de Sula

Honduras continúa en un frágil escenario ante el paso de fuertes lluvias en el país, ante esto, el Gobierno de la República anunció prontas acciones para mitigar las inundaciones específicamente en el Valle de Sula.

En consecuencia, Héctor Manuel Zelaya, secretario privado de la presidenta, Xiomara Castro, anunció la construcción de tres represas y más proyectos, tras sostener importantes reuniones con empresarios de la zona norte del país.

Gobierno

 Lea También: Turismo espera la movilización de medio millón de turistas a partir de este lunes

“Con instrucciones de la presidenta @XiomaraCastroZ, nos reunimos con empresarios de la zona norte, para impulsar plan de rescate y manejo de la Cuenca del Valle de Sula. Vamos con 3 represas, el ordenamiento y la reconstrucción de 116 puntos, actualmente ya trabajamos en 68 puntos”, compartió Héctor Zelaya.

Asimismo, indicó que tras el paso de la primera tormenta-vaguada en el país se identificaron alrededor de 116 puntos que necesitan obras de mitigación de riesgos, entre ellos; reparaciones de bordos, dragados y otras acciones.

“Después del paso de la primera tormenta-vaguada se han identificado 116 puntos en donde se necesitan obras de mitigación de riesgo como reparaciones de bordos, dragados, entre otros. Nos estamos preparando. La presidenta @XiomaraCastroZ ha declarado 90 días de emergencia”, indicó.

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, estuvo durante las reuniones con los empresarios del Valle de Sula, quien a la vez sostuvo encuentros con diputados y alcaldes en Cortés, siempre con el objetivo de atender la emergencia por las lluvias.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario