Deporte Internacional

Julen Lopetegui podría preparar sus maletas para venir a Concacaf

Julen Lopetegui podría preparar sus maletas
cable color cable color

El recién destituido técnico del Real Madrid suena fuerte para tomar las riendas del combinado mexicano.

La corta temporada que hizo Julen Lopetegui en el Real Madrid fue un completo desastre, al menos eso dicen los números que logró en la primera parte de la campaña.

Julen Lopetegui podría preparar sus maletas
El estratega español podría firmar en los próximos días con la Federación Mexicana.

El club merengue decidió separarlo el pasado lunes y su lugar fue tomado por Santiago Solari, que hoy se estrena como DT de los blancos en la Copa del Rey. 

Lopetegui tiene un plan definido y no quiere estar mucho tiempo sin trabajo, según informó el diario español Marca en la publicación de este día.

Julen Lopetegui podría preparar sus maletas
Su pronta salida del Real Madrid no detendría a Lopetegui para encontrar un nuevo trabajo.

De momento, unas de las opciones que tiene es el Spartak de Moscú, cuyo técnico, el italiano Massimo Carrera, fue destituido hace pocos días por los malos resultados.

Lea También: Antonio Conte: “Si llego al Madrid espero dirigir yo y no Sergio Ramos”

Sin embargo, la gran sorpresa llega desde el área de la CONCACAF. En México Fox apunta el interés de la Federación por fichar a Lopetegui como el próximo seleccionador mexicano tras la marcha de Juan Carlos Osorio.

Este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas horas y ven al español como una opción importante. Con España, Julen hizo un gran trabajo y su nombre se vino arriba. Eso sí, con el Madrid nada le ha salido bien.

Julen Lopetegui podría preparar sus maletas
México sigue buscando a sustituto del colombiano Juan Carlos Osorio.

El salario de Lopetegui en la selección de España era de tres millones de euros por año, algo que en el Madrid se duplicó. Ahora bien, tras ser despedido, el Madrid ha tenido que pagarle el contrato que el DT firmó hasta 2021, es decir, se llevó un total de 18 millones de euros y tan solo duró cuatro meses dirigiendo a los merengues.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario