Deporte Internacional

Julen Lopetegui comienza a reforzar la defensa del Real Madrid

cable color

El nuevo técnico merengue comienza a mover sus piezas de cara a la nueva temporada que está por iniciar y refuerza su línea defensiva con joven lateral derecho.

El Real Madrid anunció este jueves el fichaje para las próximas seis temporadas del lateral derecho internacional de 22 años Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad.

Álvaro Odriozola es el primer fichaje fuerte de los merengues.

Con esta contratación, inicia la era de uno de los estratega más polémicos en las últimas semanas y que marcará además la nueva era sin Cristiano Ronaldo, quien fichará en las próximas horas por la Juventus.

«El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas», informa brevemente el club blanco.

Lea También: Contabilizan los minutos que pasa Neymar tirado en el campo

La Real, a través de un comunicado, agradece a Odriozola «la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia» en el club «desde sus años de alevín hasta el primer equipo, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional».

El Real Madrid confirmó en sus redes sociales el nuevo fichaje que tendrán para la nueva temporada.

Odriozola nació en San Sebastián el 14 de diciembre de 1995, mide 1,78 metros y pesa 66 kilos. Ha formado parte de la selección nacional que llegó hasta los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario