Internacional

Demócratas culminan exposición de argumentos en juicio político de Donald Trump

Trump coronavirus
dorada ice

Los argumentos presentados por los demócratas en el juicio político que se realiza contra Donald Trump en el Senado de los Estados Unidos.

Pero, pese a que las probabilidades de que el juicio político culmine con la destitución del mandatario norteamericano, los demócratas, quienes impulsaron este proceso desde la Cámara de los Representantes, dieron declaraciones tratando de convencerlos sobre las faltas que presuntamente cometió Donald Trump.

Lea También: Explota fábrica de Químicos en Houston, Estados Unidos

Si lo correcto no importa, estamos perdidos. Si la verdad no importa, estamos perdidos”, dijo uno de los congresistas.

Igualmente, el gestor del procedimiento que se desarrolla contra el presidente de los Estados Unidos, Jerrold Nedler, indicó que Trump abusó de “poder, traicionó a la nación y corrupción en las elecciones en un único plan imperdonable”, aseveró.

Lea También: Sube a 25 los fallecidos por coronavirus en China

Al gobernante lo acusan de obligar a Ucrania para que iniciara una investigación contra el exvicepresidente de ese país, Joe Biden, también supuestamente detuvo ayuda militar a la nación europea hasta que el jefe de Estado Volodymyr Zelenskiy diera a conocer la indagación.

Sin embargo, como es costumbre, el presidente Trump arremetió de nueva cuenta contra el juicio diciendo que “La Cámara Demócrata no nos dio abogados, ni un solo testigo, sino que ahora exigen que el Senado republicano presentara a los testigos que la Cámara no buscó, ni solicitó ¡La audiencia más injusta y corrupta en la historia del Congreso!”, posteó en su cuenta de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario