Sucesos

A juicio mujer que mató a su madre e intento asesinar a su hermano por herencia

Mujer madre herencia
cable color cable color

Una mujer acusada de matar a su madre y de intentar asesinar a su hermano por una herencia, enfrenta un juicio en la ciudad de San Pedro Sula.

Información proporcionada por parte de los entes investigadores indica que la mujer acusada de asesinar a su madre fue identificada como Helga Emilsse Romero Fuentes.

Asimismo, la sospechosa intentó acabar con la vida de su hermano Moisés David Romero Fuentes, por lo que fue detenida por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ser objeto de indagaciones.

Mujer madre herencia

Lea También: El pickup invadió el carril contrario, según el relato del conductor del cabezal

Los indicios del crimen apuntan a que la fémina actuó segada por la ambición de una herencia la cual era una casa en la colonia Calpules de la ciudad industrial donde habitaba su progenitora Rosa Esperanza Fuentes, y su hermano.

La ahora víctima del atentado, resultó con una herida de bala al momento de intentar defender a su mamá del mortal ataque perpetrado por la acusada.

Este incidente sucedió en el 2018 y la mujer guarda prisión desde el 10 de diciembre del año anterior en la Penitenciaría Nacional Femenina de Támara en Francisco Morazán.

Lea También: Hombre a punto de ser linchado tras violar a niña frente a su hermano

Cabe señalar que la fémina enfrenta una condena de hasta 50 años de cárcel por la muerte de su mamá y el intento de asesinato contra su hermano.


Le puede interesar


Manifestantes lanzan bomba Molotov en Villa Navideña y le desfiguran el rostro a jovencito

bomba Molotov

Lo que sería un ambiente familiar en la inauguración de la Villa Navideña en Choluteca, terminó en tragedia.

Un grupo de manifestantes se acercaron al perímetro de la Plaza Solidaridad en Choluteca y lanzaron una bomba Molotov, en plana inauguración de la Villa Navideña.

El artefacto explosivo, desafortunadamente, le explotó en el rostro de un joven de 18 años de edad, identificado como Wilson José Berrios Sauceda, hijo de dos comunicadores reconocidos en el sur.

cable color jetstereo viaje el-ahorro