Sucesos

En juicio hombre que violó al menos 10 mujeres en San Pedro Sula

cable color cable color

Un hombre acusado de amenazar, raptar y violar a mujeres en al menos 10 ocasiones en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés. 

El acusado responde al nombre de Brian Yuriel Escobar un hombre que presuntamente amenazaba a las féminas diciéndoles que compañeros suyos de una pandilla las atacarían si pedían auxilio, por lo que las raptaba y posteriormente las llevaba a una casa ubicada en la colonia Montefresco de San Pedro Sula, donde las violaba. 

Lea También: Acribillan a ciudadano en Juticalpa, testigos aseguran que era asaltante

Luego de cometer el ultraje contra las víctimas, en algunos casos les robaba el celular, dinero y otras pertenencias. 

Según las autoridades el acusado llegaba a las estaciones de autobuses donde les hablaba y las amenazaba y después las llevaba a la misma casa; en dos ocasiones realizó esta acción con dos menores de edad a quienes violó. 

Lea También: Capturan supuesto cabecilla de la pandilla 18 en la capital

Por lo pronto el sospechoso ya enfrentó tres juicios y en dos de ellos fue condenado por dos violaciones, mientras que ahora se encuentra en su cuarta comparecencia en los juzgados sampedranos. 

Al encausado lo capturaron en el año 2018 luego de que personal de la Agencia Técnica de Investigación Criminal siguieran sus pistas hasta encontrarlo. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario