Bienestar Salud Sexo

Juguetes sexuales la nueva era de las relaciones jóvenes

juguetes
cable color

En el transcurso de la historia, se ha visto cómo la sociedad ha avergonzado y culpabilizado a la mujer por tener deseo sexual, llenándola de tabúes que han afectado a su vida sexual, pero las mujeres tienen fantasías y deseo sexual igual que los hombres.

La popularidad de los juguetes para adultos ha incrementado durante la última década, segun las investigaciones sugieren que los tabús que rodean a los vibradores y otros dispositivos cuyo propósito es incrementar el placer individual o mutuo se están disolviendo conforme cada vez más individuos (y parejas) buscan tipos de tecnología cada vez más íntimos.

Lea También: “Medidas de presión”| Suspendidas las cirugías selectivas en el Seguro Social

El uso de vibradores entre hombres heterosexuales, resulta intrigante ya que algunos que habían usado juguetes sexuales reportaron menores niveles de satisfacción sexual que los hombres que nunca habían usado un juguete sexual con sus parejas.

¿Cuáles son los beneficios de los juguetes eróticos tanto cuando se usan en solitario cómo en pareja?

  • Los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable.
  • Hacer uso de estos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.
  • Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración, hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permiten a ambos miembros de la pareja tener placer.
  • Una inquietud frecuente que los expertos suelen escuchar es que al agregar un juguete para adultos, uno de los miembros de la pareja se sentirá reemplazado o ignorado, sin embargo, ellos aclaran que un implemento de este tipo no tiene por qué ser una competencia, sino más bien un aliado, si se usa correctamente.

Lea También: Descubre los 11 consejos para evitar la resaca despues de las fiestas

¿En qué momento usarlos?

Las relaciones íntimas pueden ser tan diversas como las personas mismas, no hay un orden establecido para practicarlas, simplemente depende del momento, el lugar y los participantes.

La clave para tomar la decisión de usarlos es que los miembros de la pareja estén dispuestos a experimentar juntos y que exista sobre todo una comunicación constante conforme a lo que quieran hacer, como lo harán y el cuidado al momento de seguir las instrucciones de cada implemento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario