Deporte Internacional

Jugadores del Real Madrid aprovechan visita de Shaquille O’neal al Máximo

cable color

Keylor Navas y Marcelo conocieron a la ex estrella de los Lakers y Heat durante la pretemporada del club merengue por los Estados Unidos

El Real Madrid continúa su tan esperada gira por suelo estadounidense realizando los trabajos de pretemporada previo al inicio de los duros torneos que tendrán que enfrentar en agosto. Varios elementos del primer equipo han aprovechado la oportunidad de conocer a las grandes estrellas del baloncesto y la visita de este ex jugador y miembro del salón de la fama provocó conmoción en la plantilla madrileña.

El popular comentarista de la cadena TNT llegó a visitar al conjunto madrileño.

Shaquille O’neal, uno de los jugadores del baloncesto más emblemáticos en los últimos 20 años, se mostró muy contento conociendo a las figuras del actual bicampeón de Europa. Los jugadores Keylor Navas y el brasileño Marcelo, aprovecharon para tomarse fotografías y colgarlas en sus redes sociales.

La publicación de Keylor en redes sociales.

“Increíble”, escribió el guardameta tico adjunto a la fotografía donde se estrecha la mano con el tetracampeón de la NBA, y ahora comentarista de una importante cadena de televisión que transmite los partidos de la NBA internacionalmente.

Lea También: La maldición del “10” merodea sobre este crack del Real Madrid

Marcelo, por su parte, aseguró en sus cuentas de Instagram y twitter que ha  cumplido un sueño que tenía desde niño. “Un sueño hecho realidad. La mejor persona. Gracias gran hermano… #elpadrinonegro”, fue el mensaje del lateral brasileño junto con la foto del enorme Shaq.

Marcelo cumplió uno de sus sueños, conociendo a Shaq.

Luego de perder por penales frente al Manchester United en el debut de los partidos amistoso en suelo norteamericano, el Madrid jugará este miércoles a las 9:35 pm, hora hondureña frente al Manchester City del español Pep Guardiola.

Lea También: ¡Derroche de Humildad! Keylor Navas no pierde sus raíces

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario