Deporte Nacional Nacionales

VIDEO | ADMIRABLE: Jugadores del Marathón se solidarizan con los damnificados

Marathón
dorada ice

Mostrando su lado más solidario en medio de los daños causados por la depresión tropical Eta y la pandemia del COVID-19, varios futbolistas del Marathón salieron de sus casas este jueves para repartir comida a los damnificados por las fuertes lluvias.

Los jugadores del Marathón se trasladaron hasta la entrada de la colonia La Planeta para ayudar a los perjudicados en esta zona del Valle de Sula.

Lea También: PRECAUCIÓN| Inundaciones traerían consigo terribles enfermedades

Denovan Torres, Allan Banegas, Michael Osorio y Carlos Perdomo, junto al utilero Bayron Bardales, fueron los representantes del Monstruo Verde en esta gran acción.

Luego de ganar ante el Antigua de Guatemala y pasar a cuartos de final en la Liga Concacaf el pasado martes, decenas de personas que no tenían cómo alimentarse ante las pérdidas, recibieron con alegría el apoyo de los verdolagas.

Se conoció que este viernes los futbolistas seguirán asistiendo a los más necesitados en la zona norte del país, la cual, fue uno de los sectores más perjudicados por Eta.

Aquí el video

[jwplayer v8F2HYl8]
Video aficionado

Cabe mencionar, que al igual que el norte, las regiones caribeñas y occidentales resultaron fuertemente afectadas por las torrenciales lluvias que azotaron al país estos últimos días.

Lea También: “No nos vamos a retirar hasta que saquemos al último”: Presidente Hernández

Asimismo, según informes de Copeco, Eta ya salió del territorio nacional, sin embargo, a su paso dejó grandes daños materiales y de infraestructuras, así como, lamentables pérdidas de vidas humanas.


Le puede interesar


Tras horas de angustia, hondureños en el techo de sus hogares empiezan a ser rescatados

Luego de más de 24 horas de vivir tiempos de angustia e incertidumbre; inicia evacuación de cientos de hondureños en el sector La Planeta y Rivera Hernández.

Un nutrido equipo de rescate, entre voluntarios y autoridades del orden, llegaron a la zona que ha sido severamente afectada por las inundaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro