Deporte Deporte Nacional

Jugadores del Marathón muestran solidaridad con los sampedranos

cable color cable color

Ante la calamidad que viven los hondureños debido a la emergencia por el Coronavirus, jugadores del marathón entregaron comida a los sampedranos.

Como muestra de su buena voluntad y solidaridad, los jugadores del Marathón prepararon al menos 400 platos de comida para las personas más necesitadas de San Pedro Sula.

Lea También:Liga Nacional SUSPENDIDA hasta nuevo aviso a causa de coronavirus

La acción fue tomada con agradecimiento por los pobladores, ya que algunos ya no tenían provisiones en sus casas.

Con esto se espera que más equipos de la Liga Nacional se sumen a estas actividades en sus ciudades de origen, en donde también hay mucha necesidad.

Lea También:Dybala relata que el coronavirus provocó que le “faltara el aire”

La emergencia nacional se extendió por varios días más, por lo que muchas familias no podrán llevar sustento a sus hogares  y muchos están a la espera de la solidaridad de los demás hondureños.


También le puede interesar


Definida fecha inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

El Comité Olímpico Internacional (COI), confirmó la nueva fecha inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos debido a la pandemia de coronavirus.

Los Juegos Olímpicos tendrán su inicio el 23 de julio del próximo año 2021, un año después de lo previsto.

El día fue elegido para coincidir con un período vacacional y dejar un lapso de tiempo considerable en el cual los atletas puedan recuperarse, así como los preparativos.

Ese mes fue establecido para que las olimpiadas se desarrollaran en verano y con lo suficiente para que la situación en distintas partes del mundo, se normalicen.

Cabe recordar el pasado 24 de marzo se suspendieron las olimpiadas programadas a llevarse a cabo a partir del próximo 24 de julio del presente año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario