Deporte Internacional

Jugadores del Barcelona no acompañaron a Neymar en su cumpleaños

cable color cable color

El delantero brasileño celebró su cumpleaños el pasado fin de semana con la ausencia de Lionel Messi y Luis Súarez, quienes fueron invitados personalmente por el agasajado.

Maluma le cantó una canción especial al flamante jugador del PSG

[jwplayer f8Snm3cW]

Este lunes Neymar cumplió 24 años, pero los festejos comenzaron el sábado por la noche y continuaron hasta ayer, cuando culminaron con una reunión familiar. Pero lo llamativo fue la ausencia de sus ex compañeros del Barcelona.

Los mejores amigos de Neymar en españa no pudieron llegar para su cumpleaños.

Según reveló el sitio catalán Sport, el delantero brasileño había invitado a algunos integrantes del plantel azulgrana, como Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes comparte una amistad más allá del fútbol. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores concurrió a la mansión que «Ney» tiene en París, Francia.

Lea También: Neymar no pudo contener las lágrimas cuando Maluma cantó en su cumpleaños

El sitio explicó que el plan era que asistieran el lunes, luego del partido del domingo en el que el Barcelona y el Espanyol igualaron 1 a 1 por la jornada 22 de La Liga. Así, si bien no podrían presenciar el show que brindó Maluma el domingo por la noche, al menos podrían compartir un tiempo con la estrella del PSG. Pero cuestiones meteorológicas arruinaron su viaje.

El brasileño compartió con el artista urbano Maluma en París.

La tormenta de nieve que azota parte de España obligó a cancelar y demorar varios vuelos, entre ellos el que debía llevar a los futbolistas a París. Es por ello que hablaron vía teléfonica con el astro brasileño para disculparse por su ausencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario