Deporte Nacional

Jugadores de Platense se van a huelga por falta de pago

dorada ice

El equipo porteño no trabajó este día porque se les adeudan varios meses de salario.

¡La historia de nunca acabar! Hoy no se trabajó en el campamento de Platense en miras del partido que deben disputar este domingo ante Olimpia en el estadio Excélsior a las 4:00 de la tarde.

El Platense marcha en la sexta posición del campeonato.

Según conoció Oncenoticias.hn, los escualos suspendieron este día los entrenamientos por falta de pago a sus futbolistas, lo que pone en peligro su participación para la jornada 13 del torneo Clausura 2019.

Algunas personas allegadas a los futbolistas además confirmaron a este medio que se deben unos tres meses de salario, provocando el malestar entre la plantilla alba.

A los futbolistas escualos se les debe tres meses de salario.

Sin embargo, la Junta Directiva tiene clara su deuda y esperan que con la taquilla que se logre este fin de semana con la visita olimpista, puedan quedar al día con el grupo de jugadores. Este partido servirá también para despedir a Edgard Álvarez, eterno capitán tiburón.

Lea También: El Vida anuncia promociones para el partido contra Honduras Progreso

Platense marca en la sexta posición del torneo con 18 unidades y siguen peleando por meterse a la etapa de repechajes. Con el tema del descenso, los escualos no peligran y confirman su asistencia para los siguientes dos torneos.

La directiva espera tener una buena taquilla para pagarle a los futbolistas.

Dato:El campeonato anterior los delanteros trinitenses Rundell Winchester y el exintegrante del equipo Jerrel Britto expusieron su situación de inconformidad por los problemas económicos que tiene el club y que los orilló a no presentarse al primer duelo de repechaje ante los Lobos de la UPNFM.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario