Deporte Internacional

Jugadores colombianos que fallaron penales reciben amenazas a muerte

   
cable color jetstereo

Los jugadores que terminaron errando desde los once metros recibieron fuertes criticas del pueblo colombiano en sus redes sociales.

Los futbolistas de la selección colombiana Matheus Uribe y Carlos Bacca que no pudieron anotar en la tanda de penales y que significó la eliminación cafetera del Mundial Rusia 2018, recibieron publicaciones en sus redes sociales con amenazas a muerte.

Jugadores colombianos no pueden creer su eliminación de Rusia 2018.

No es la primera vez que suceden este tipo de actos en la presente justa mundialista, ya que Carlos Sánchez también fue amenazado cuando salió expulsado en el primer compromiso de los suramericanos que resultó en la victoria del conjunto japonés por dos goles a uno.

Carlos Bacca erró el último penal del compromiso.

Según reporta la agencia ANSA, los dos futbolistas han recibidos mensajes donde les dicen que les quitarán la vida tras errar en esos lanzamientos frente a los ingleses. Por ahora la policía no se ha pronunciado en torno a lo que viven estos futbolistas que ahora temen por la seguridad de sus familias en su natal país.

Lea También: Edinson Cavani se perderá el partido de cuartos ante Francia

En Colombia se vivió un antecedente de amenazas de muerte contra el defensor Andrés Escobar quien anotó un autogol en el Mundial de Estados Unidos 94′. La diferencia es que en este caso se cumplió y Escobar fue asesinado cuando regresó de la Copa Mundial en las afueras de un restaurante.

Mateus Uribe sigue recibiendo publicaciones en sus redes con amenazas a muerte.

El futbolista fue asesinado por Humberto Muñóz Castro, conductor de dos de los capos del narcotráfico colombiano, los hermanos David y Santiago Gallón Henao marcando uno de los episodios más dolorosos en la historia del fútbol.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario