Deporte Internacional

Jugador es fichado por información falsa de Wikipedia en Lituannia

dorada ice

El jugador angoleño Barkley Miguel-Panzo fue fichado gracias a una falsa información extraída del portal Wikipedia y que fue publicada en sus redes sociales.

Lea También: Equipo de Lituania recibe gato por liebre con el jugador Barkley Miguel-Panzo

[jwplayer KinAKkdg]

No solamente en Honduras se ficha sin estar seguro la procedencia de un jugador. En una era moderna con mucha tecnología y las redes sociales, varios equipos han obtenido ‘gato por liebre’ en algunos fichajes que se intentaron realizar en el último momento.

El FK Panevezys intentará salirse del complicado contrato.

Al cierre del reciente mercado de fichajes, todos los clubes en Europa buscaron jugadores con el perfil idóneo para que ayudara a conseguir los objetivos trazados al inicio o durante una competencia futbolística.

El equipo de la segunda división Lituana recibió un buen contrato.

Si bien es cierto, los equipos han buscado los elementos más caros, mas talentosos, o de mayor futuro en las próximos años, algo que en diversas ocaisones puede ocasionar graves errores administrativos.

Algo inusual le ha tocado vivir al club lituano FK Panevezys, de la Segunda División en ese país, cuando dieron a conocer como su fichaje estrella al delantero angoleño

Equipo en Lituania recibe gato por liebre
Barkley Miguel-Panzo nunca jugó con el club Queens Park Rangers de Inglaterra.

, futbolista que, según decían, había logrado anotar 45 goles en 36 partidos con el club inglés Queens Park Rangers entre 2010 y 2012, y que había sido convocado y tenido actividad con la Selección de Angola en 2015 durante la Copa Africana.

 

Sin embargo, esta información había sido tomada del popular portal de búsqueda Wikipedia, algo que fue descartado inmediatamente como estadísticas falsas sobre la vida deportiva del nuevo artillero del Panevezys.

Lea También: ¿Qué debe hacer Anthony Lozano para ser titular con el Girona?

Según la información oficial, todos los datos en el sitio habían sido modificados como sucede con casi todo el contenido del portal, y que en realidad Miguel-Panzo nunca jugó con el Queens Park Rangers y tampoco con la camiseta de su país.

Su carrera Profesional había sido únicamente la temporada que vivió como reserva del US Orleáns en la Segunda División de Francia, y del Syrianska en la Primera División de Suecia.

Equipo en Lituania recibe gato por liebre
No solamente en Honduras pasan llegan jugadores considerados ‘paquetes’.

El club de Lituania ha confesado que no quiere quedarse con los servicios de un jugador que no llena las carateristicas que ellos esperaban, pero bajo las leyes de la FIFA un contra firmado no puede ser anulado y se deberá quedar en la institución hasta culminarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario