Sucesos

Jugador del Olimpia sufre aparatoso accidente de tránsito en Tegucigalpa

cable color

De milagro resultó ileso el jugador del Club Deportivo Olimpia, Mayron Flores, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.

El futbolista del Olimpia se conducía en un vehículo turismo, color gris, cuando fue impactado por otro automotor, ocasionando que pegara en la mediana y que saliera volando dentro del auto al otro carril.

Lea también:Madre que falleció junto a su hijo en accidente, se dirigían al hospital porque el menor estaba enfermo

Gracias a la bolsa de aire que loeayudó a soportar el fuerte impacto, el deportista no sufrió ningún daño físico, no obstante, la parte delantera de su unidad de transporte quedó destruida.

De acuerdo al testimonio de algunas personas que presenciaron el incidente, en el aparatoso accidente se vieron involucrados 4 vehículos, y afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.

Lea también:Hombre agarra a machetazos a un sujeto por haberle negado un trago de aguardiente en Comayagua

El accidente fue reportado a los cuerpos de socorro y a los miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, estos últimos tomaron detalles del suceso para iniciar la investigación correspondiente.


También le puede interesar


Madre e hijo mueren en aparatoso accidente de tránsito en Puerto Cortés

Las tragedias por accidentes de tránsito no cesan en el país, cuando este domingo en horas de la noche se reportó la muerte de madre e hija en el sector de La Roca, Puerto Cortés.

De acuerdo al informe del accidente de tránsito, brindado por los bomberos, las personas fallecidas se transportaban en un vehículo turismo azul.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario