Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Jugador de Real Madrid da positivo a coronavirus y todo el equipo está en cuarentena

cable color

El coronavirus continúa haciendo de las suyas, está vez da un duro golpe a una de las instituciones deportivas más prestigiosas del planeta.

El Real Madrid ha encendido las alarmas por el COVID-19 luego que uno de sus jugadores del equipo de baloncesto diera positivo a los análisis.

Lea También: IMPORTANTE: Tres casos sospechosos de coronavirus en SPS dieron negativo

En ese sentido, el equipo merengue tomó la decisión de poner en cuarentena a los jugadores de baloncesto como de fútbol, ya que ambos equipos han estado en contacto en los últimos días.

coronavirus

“Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán», detalla el comunicado.

Lea También:UNAH suspende TODA actividad por pandemia de coronavirus

Cabe recordar que España es uno de los países europeos que más se ha visto afectado por el coronavirus.


NBA cancela la temporada al confirmarse un caso de COVID-19 en un jugador de la liga

La máxima competición de baloncesto en Estados Unidos fue cancelada debido a que un jugador de los Utah Jazz, equipo adscrito a la NBA, dio positivo de Coronavirus

Se trata del deportista de la NBARudy Gobert, a quien se le practicó la prueba de Coronavirus y dio positivo, alarmando al resto del conjunto.

 Lea También:Liga Nacional no tiene previsto suspender la próxima jornada

La noticia fue conocida cuando el jugador y su equipo estaban en la cancha para disputar un encuentro, sin embargo, el médico del grupo avisó al árbitro sobre el padecimiento de Gobert.

Debido a lo peligroso que representa el virus y su facilidad de propagación, las autoridades de la liga profesional de baloncesto estadounidense no dudaron en cancelar la temporada.

 Lea También:RESUMEN DE GOLES: Atlético se baja al vigente campeón de UCL; PSG liquida al Dortmund

Esta decisión se convierte hasta el momento en la más drástica en cuando a cancelación de eventos y actividad deportiva se refiere, desde que se dio a conocer sobre la nueva cepa viral, Covid-19, a inicios de este año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario