Nacionales

Jueza Karla Romero tomará promesa de ley de la presidenta constitucional, Xiomara Castro

cable color

El coordinador general de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya, anunció en redes sociales que una jueza de sentencia, tomará la promesa de ley a la presidenta constitucional, Xiomara Castro el próximo 27 de enero en el Estadio Nacional.

En una carta la experta en leyes confirmó que recibió la solicitud de tomar promesa de Ley como Presidente Constitucional de la República a la ciudadana Iris Xiomara Castro Sarmiento.

Lea También: Fuerzas Armadas garantiza la juramentación de Xiomara Castro como presidenta de la república

Según el escrito, la prestación de juramento se hará el 27 de enero de 2022 a las 12:00 del mediodía en el Estadio Nacional.

En mi condición de jueza de la República; procederé como lo dispone el artículo 244 de la Constitución, recibiendo su Promesa de Ley; para el ejercicio de la titularidad del Poder Ejecutivo en representación y beneficio de pueblo, así como la promesa de ley de los designados a la presidencia”, respondió la togada.

Lea También: Secretaría de Gobernación ratifica Junta Directiva Provisional del Congreso Nacional

Cabe rescatar que tanto las Fuerzas Armadas como la Policía Nacional, en comunicados garantizaron el traspaso de mando y la juramentación de la presidenta constitucional y comandante de la institución castrense, Xiomara Castro.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario