Nacionales

Jueza Karla Romero denuncia supuestas amenazas de muerte

romero
cable color cable color

La abogada Karla Lizeth Romero denunció ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) supuestas amenazas de muerte en su contra.

La abogada Karla Lizeth Romero manifestó que por estos actos acudió al CONADEH para interponer una queja en contra del diputado Luis Redondo, pues habría recibido información de unos mensajes de amenazantes que el diputado Luis Redondo en los que se refería a ella y los envió a una tercera persona.

Lea También: FOTOS| MP ejecuta capturas contra desarrolladores de proyecto habitacional y ex funcionarios en SPS

Esto podría ser como represalia desde el momento en que la abogada tomó juramento de la presidenta Xiomara Castro el día de la toma de posesión en enero de 2022.

“Dichas amenazas proferidas por el diputado Redondo son: “Que es una mujer corrupta en el ejercicio de sus funciones, que no va a descansar hasta verla presa en la cárcel, que tiene las pruebas para ello, que lo va a realizar con otras personas, que se metió con la persona incorrecta porque no conoce el alcance de su poder y que por eso es que aparecen -así- los abogados”, cita el expediente de la denuncia sobre cómo se refería a la denunciante.

Lea También: “LA VERDAD”| Redondo se referirá sobre la Junta Directiva del Congreso Nacional

De igual forma, Romero expresó que en reiteradas ocasiones la señalo como “esa mujer”, utilizando palabras peyorativas, de desprecio, de descalificación a su género; situación que calificó como misógina.

📌Aquí el documento íntegro👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario