Internacional

Jueza niega solicitud de liberación de Courtney Clenney, modelo de OnlyFans

OnlyFans
cable color cable color

Una jueza del condado de Miami rechazó este jueves (08/12/2022) la solicitud de la modelo Courtney Clenney de sus abogados de que sea liberada de la cárcel antes de su juicio.

La popular modelo de la red social OnlyFans con tan solo 26 años, es acusada de la muerte a cuchilladas de su pareja en un apartamento de Miami, hecho ocurrido el pasado mes de abril del presente año.

Lea También: VIDEO | Gato se roba la atención durante la conferencia de prensa de Vinicius

De esta manera, la jueza Laura Shearon Cruz firmó la orden denegando la liberación de la modelo, por lo que permanecerá en prisión a la espera de un juicio, como había solicitado la Fiscalía tras su arresto.

Cabe mencionar, que Clenney se enfrenta a cadena perpetua si es condenada por asesinato en segundo grado con un arma mortal, asimismo, la defensa y la fiscalía estuvieron de acuerdo en que la pareja tenía antecedentes de «violencia doméstica», pero no estuvieron de acuerdo sobre quién fue el agresor.

Lea También: GALERÍA “Me dolés en el alma” | Así era Nesly Consuegra: joven rapera hallada descuartizada dentro de un barril

«La acusada pesa un delito punible con cadena perpetua», por lo que «no tiene derecho sustantivo a la libertad previa al juicio», «Seguirá detenida sin fianza», señaló hoy en su fallo la jueza Laura Shearon Cruz.


Te puede interesar: 


Más de 150 heridos tras impactante choque de trenes en Barcelona, España

trenes

Los servicios de emergencia y el operador ferroviario español Renfe reportaron este miércoles (07/12/2022) un brutal accidente tras choque de trenes donde resultaron más de 150 personas heridas en Barcelona.

El accidente de produjo luego que un tren impactara con otro que se encontraba en la estación de Montcada i Reixac, se estima que 155 personas se encuentran con heridas leves.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario