Nacionales Sucesos

Jueves violento en la capital deja el asesinato de otras tres personas

Imagen Referencial
cable color

La ola de violencia y criminalidad se hizo más que presente este jueves en la capital, debido al atentado contra otras tres personas que fueron brutalmente asesinadas con arma de fuego en diferentes lugares.

El primer deceso ocurrió en el sector #2 de la colonia Nueva Suyapa de la capital, cuando un individuo fue acribillado por sujetos desconocidos en las cercanías de su vivienda.

La víctima fue identificada como Jonathan López de 30 años, quien, según sus familiares, fue atacado al momento que salió de su casa para atender una llamada.

Lea También: Empresarios mexicanos serían las víctimas de accidente automovilístico en la CA-5


Horas más tarde, un hombre reconocido como Michael Fernández, quien laboraba como albañil en la colonia Guillén de Tegucigalpa, sufrió un violento atentado por sujetos que llegaron hasta donde se encontraba, para acabar con su vida de varios disparos en reiteradas ocasiones.

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido frente a una pulpería en una de las calles principales de la mencionada colonia.

Lea También: ABERRANTE | Detienen a dos ancianos por violar a una niña de 9 años, y a su madre por “cómplice”


Finalmente, la ola de violencia llegó hasta la colonia Flor del Campo #2, cuando sicarios fulminaron de varios disparos a un hombre del sexo masculino.

Parientes del fallecido al percatarse del incidente, se abalanzaron sobre el cuerpo del malogrado y exigieron justicia a las autoridades.

Lea También: VIDEO: TRAGEDIA | Dos jóvenes mueren al desplomarse ante radial en La Másica

Elementos policiales llegaron a los tres sectores capitalinos para acordonar las escenas del crimen, y recoger las respectivas pesquisas de los hechos.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos delictivos, así como el paradero de los perpetradores de los mismos.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro