Nacionales Titulares

Juan Orlando sobre Alexander Ardón: “Está buscando venganza contra quien le desbarató su imperio”

dorada ice

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández calificó como “odio y deseos de venganza” en su contra, las declaraciones que brindó el ex alcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón, en las cuales asegura que él recibió dinero del narcotráfico.

Cabe recordar que, durante su primera comparecencia en el juicio de Juan Antonio Hernández, Ardón confesó que supuestamente en una reunión, El Chapo Guzmán le dio un millón de dólares a Tony Hernández para que este apoyara la campaña presidencial del entonces candidato por el Partido Nacional.

“Referente a lo que ha dicho el delincuente confeso Alexander Ardón hoy, quiero decirles que cualquier acusación de que su servidor como candidato o en cualquier otro momento que haya aceptado recibir dinero del Chapo (Guzmán) o puso a alguien para recibir dinero de él, eso es 100 por ciento falso”, señaló.

Lea También: DÍA CUATRO: Alexander Ardón asegura que se reunió con Tony Hernández y “El Chapo” Guzmán en El Paraíso, Copán

Asimismo, califica como absurdo y ridículo que la persona a la que le truncó sus aspiraciones políticas, lo fuera a apoyar con cifras millonarias de dinero para su campaña.

 “Imagínense ustedes en qué cabeza cabe que una persona que no le permití ser candidato en mi movimiento, que no se le permitió competir para ese cargo iba a apoyar esa campaña con 1 millón de dólares. No tiene el más mínimo sentido, es ilógico y en todo caso lo que sí ha tenido de Alexander Ardón es odio y deseos de venganza en mi contra”, asevera Hernández.

Lea También: Arrestan popular vloguero hondureño por supuesto tráfico de Drogas en EEUU

Reitera que lo que Ardon confesó durante su comparecencia en la Corte del Distrito Sur de Nueva York donde se realiza el juicio a Tony Hernández, “lo dice sin pruebas y con ánimos de venganza contra quien le desbarató su imperio”.

 “Ya, él confesó ser asesino de decenas de personas. Solo de allí saquen la medida qué tipo de gente puede ser esa”, concluyó Hernández.

cable color jetstereo viaje el-ahorro