Politica Titulares

Juan Orlando mantiene posición ambigua sobre la reforma a la Ley de Privación de Dominio

Juan Orlando
cable color

Esta ley es deplorada por muchos analistas por considerar que la misma blindaría a los corruptos

Sin mojarse ni quemarse el mandatario Juan Orlando Hernández opinó acerca de las reformas a la Ley de Privación de Dominio que para muchos analistas es considerada una ley que blinda a los corruptos en Honduras.

Declaraciones de Juan Orlando Hernández

[jwplayer w8BIr7eo]

 

Cabe destacar que Hernández podría vetar esta ley que ya fue aprobada por 67 diputados del Congreso, siendo propuesta por el parlamentario Denis Castro Bobadilla del Partido Alianza Patriótica del general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez.

Lea También: Nasralla arremete contra la Ley de Privación de Dominio: “políticos ladrones se protegieron para que no les quiten lo robado”

“La ley de extinción de dominio, todas estas leyes que tienen que ver con la lucha contra la corrupción, la impunidad y además contra el crimen organizado, nos dan un tremendo éxito”, declaró Hernández.

“Honduras es líder en la región, no podemos retroceder, sí estamos escuchando a los técnicos para conocer esos posibles ajustes que ellos consideran hacer, pero nosotros tenemos ahí una decisión clara y sólida”, manifestó.

Lea También: Controversia: Sectores se enfrentan por las reformas a la ley de privación de dominio

CNA: “Reformas a la Ley de Privación de Dominio cubre a los corruptos”

“La reforma a la Ley de Privación de Domino, aquí hay un esfuerzo feroz, tangible, exagerado por parte del Poder Legislativo, es decir, el Congreso Nacional, para fortalecer el tema de la corrupción, evidentemente cubriendo a la cantidad de corruptos y corruptas que el Consejo Nacional Anticorrupción ha señalado por más de cuatro años”, expresó la directora del CNA, Gabriela Castellanos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario