Crisis Electoral Politica

Juan Orlando Hernández: «Las diferencias políticas no deben llevarnos al enfrentamiento»

cable color

El presidente de la república y aspirante por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, envió un claro mensaje al pueblo hondureño y a sus seguidores.

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras y candidato para reelegirse por los siguientes cuatro años en su cargo, compareció vía telefónica con un claro mensaje para el pueblo hondureño. En los últimos días, el país ha vivido momentos complicados con la falta de resultados por parte del TSE en la contienda presidencial.

El presidente llama a la calma en estos momentos de crisis.

«Le doy gracias a Dios por este escrutinio especial, porque esto va a construir un poco mas la democracia hondureña», comenzó diciendo Hernández ante todo lo que esta ocurriendo en estos momentos al interior del Tribunal Supremo Electoral.

Juan Orlando Hernández brindo declaraciones este día.

El mensaje también fue para la población en general para evitar enfrentamientos por diferencias políticas, ya que debe de existir hermandad entre la ciudadanía. «Le quiero pedir a todos los compatriotas, somos hermanos hondureños, las diferencias políticas no deben llevarnos a los enfrentamientos. Como corresponde, esperemos el resultado final tal como lo indica el debido proceso que esta contenida en la ley hondureña».

Lea También: Líderes del PN aseguran que respetarán resultados del TSE

El mandatario maneja una pequeña ventaja contra su rival, el ingeniero Salvador Nasralla, y sigue a la espera de lo que pueda decir el TSE en las próximas horas para conocer si se mantiene en el poder.

Las actas que tienen irregularidades ya comenzaron a ser contabilizadas.

Hernández, ademas envió un mensaje a sus correligionarios, a quienes incito a mantener la calma y respetar las diferencias con las personas con distintos colores políticos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario