Deporte Nacional

Juan Flores: el gran favorito para tomar las riendas del Olimpia

Los merengues tienen a este buen técnico entre los candidatos para reemplazar al uruguayo, Keosseián.

El entrenador y exjugador nacional Juan Flores fue contactado por el Olimpia, club que no tiene entrenador tras la salida del uruguayo Manuel Keosseián.

El exfutbolista es uno de los favoritos para tomar el puesto del Manuel Keosseián.

Juan Flores es uno de los candidatos que se menciona para ocupar el banquillo que está vacantes desde el miércoles.

El exjugador del Olimpia, donde jugó entre 1985 y 1990, dirigió en la última temporada a las reservas de la UPN donde terminaron subcampeones en el torneo Clausura que finalmente se coronó Real España.

Flores tiene un gran pasado en la institución merengue.

Además tuvo un fugaz paso trabajando con los jóvenes de Honduras en las selecciones mayores y eso lo catapulta entre los favoritos para ocupar uno de los cargos más cotizados en el país.

Lea También: Héctor Vargas: “Estoy gestionado con la directiva traer a Messi y Cristiano

¿Ha tenido pláticas con el Olimpia? se le consultó. “En eso estamos analizando cuál es la mejor opción. Con Lobos aún no me resuelven. Me preguntaron por mi situación de contrato”, respondió Flores.

El “Matador” fue uno de los grandes legionarios catrachos en México.

El exartillero merengue se despidió de la UPN con el siguiente mensaje: “Hasta este día no firme mi nuevo contrato con Lobos, ellos lo analizarán, estoy agradecido con esta institución porque me volvió a dar la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, sin embargo Olimpia siempre será mi casa, esperemos estar donde Dios quiera”.

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa