Economia Nacionales

Juan Carlos Sikaffy deja el mando de la Cámara Hondureña de la Construcción

cable color

El titular del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sikaffy renunció a su puesto como presidente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO).

Trasciende que el líder empresarial, Juan Carlos Sikaffy, decidió tomar esta decisión ya que estima conveniente dedicarse de lleno a la presidencia del COHEP en los próximos años.

Lea También: ATENCIÓN: CREE anuncia que apagones de marzo se extenderán hasta julio

Su puesto en la CHICO será ocupado por Gustavo Boquín, quien fungía como vicepresidente de esa cámara industrial durante la gestión de Sikaffy.

Por otro lado, se conoció que el plazo establecido para presentar las planillas de personas que se postulen a la presidencia del COHEP, vencieron en horas de la media noche, y la única que se postuló fue la integrada por el actual líder.

Lea También: Remesas a Honduras crecen a 420 millones de dólares, según el Banco Central

La asamblea de los empresarios se tiene programada para que se lleve a cabo el próximo 5 de marzo.


Le puede interesar


El cierre de empresas, serían las consecuencias de los racionamientos energéticos en Honduras

A criterio de la empresa privada Honduras podría enfrentarse al cierre de varias compañías al presentarse racionamientos energéticos, los cuales fueron anunciados por la comisión reguladora.

Así lo advirtió el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu quien asegura que el aparato productivo del país se verá afectado con los racionamientos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario