Deporte Nacional Titulares

Juan Carlos García es sepultado frente a canchita donde se formó

cable color cable color

Familiares y amigos cercanos llegaron para brindar el último adiós al exseleccionado nacional Juan Carlos García, que falleció ayer en horas de la mañana.

Once Noticias, transmitió en vivo el último adiós del futbolista.

[jwplayer hsgRVSQS]

Con una de las canciones más desgarradoras, interpretada por tercer cielo, fue sepultado este día en su natal puerto de Tela el exseleccionado hondureño Juan Carlos García. Un centenar de personas, entre familiares y amistades brindaron el último adiós a un joven de 29 años que tenía toda una vida futbolística por delante.

Un centenar de personas estuvieron presente en el entierro de Juan Carlos García.

«Yo te extrañare, tenlo por seguro. Fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante son las que mas invaden mi mente al recordarte», fueron las líricas que cantaron los más allegados al exjugador del Marathon y Olimpia en Honduras.

Lea También: Juan Carlos García y sus emotivas palabras para Yankel Rosenthal

El cuerpo de García salió a las 4 de la tarde de la Iglesia Centroamericana luego de un culto y un bonito acto que incluyó la narración del golazo que anotó de chilena contra Estados Unidos.

El exlateral deja atrás una esposa y tres hijos.

Una buena cantidad de amigos, familiares y excompañeros de la Selección de Honduras acompañan a Juan Carlos a su última morada. Cada uno de las personas presentes cargaron globos blancos para dar despedir a una persona que ayudó mucho a su comunidad.

El hermano gemelo de García llegó a dar el último adiós a su otra mitad.

El destino da muchas vueltas, nadie se imaginó nunca que Juan Carlos perdería la vida a la edad de los 29 años, a causa de la leucemia. Más aún que su cuerpo sería enterrado frente a la cancha que lo vio nacer y formarse como futbolista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario