Titulares Turismo

JOYA NATURAL | Roatán, el paraíso de Mar Caribe

Roatán
cable color

La isla hondureña de Roatán, cabecera departamental de Islas de la Bahía es un paradisiaco lugar preferido por los amantes de deportes acuáticos y del ecosistema.

Lea También: JOYA NATURAL | Isla Morat, pequeño paraíso escondido en Roatán

Uno de los lugares turísticos de Honduras, más conocidos a nivel internacional es Roatán, que ha sido el lugar preferido de muchos famosos para pasar sus vacaciones.

Actualmente, Roatán está poblada en un 10 por ciento, mientras el 90 restante es zona selvática, con diversa flora y fauna que hace de “Roa” un lugar más llamativo. La isla riene una longitud de 33 millas de largo y 4 de ancho, cerca del 75 por ciento de longitud tiene calles pavimentada.

Lea También: (VIDEO) ¡EXCELENTE INICIATIVA! Roatán prohíbe uso y venta de pajillas en negocios

El periódico The New York Time, en 2008, posicionó a Roatán en el lugar numero 30, de los 53 lugares más visitados en todo el mundo.  

En el encantador lugar se pueden realizar diversas actividades que dejan enamorados a cualquiera que visita la isla:

Nadar con delfines

Roatán

Una de las experiencias más fascinantes de Roatán es visitar a los delfines, que, además, se puede interactuar y ser su entrenador por un día o bucear en aguas profundas con estos nadadores ágiles.

El Flyboard

Joya natural Roatán

Es un tipo de tabla aerodeslizador unida a través de una manguera a una moto acuática, por la que se conduce el Flyboard a través del aire o el agua para poder realizar un deporte que se conoce como flyboarding.

El canopy

Joya natural Roatán

La oportunidad de ver el hermoso paisaje de Roatán y sus aguas cristalinas desde lo alto, es una experiencia inolvidable llena de emoción y adrenalina.

Barco de vidrio

Joya natural Roatán

Observar la vida debajo del mar es una experiencia imperdible en Roatán. El lugar cuenta con dos embarcaciones con fondo de vidrio en los que se pueden ver la vida marina.

Estás actividades, acompañadas de playas de arena blanca, aguas cristalinas, exótica flora y fauna, y deliciosa gastronomía, harán de tus vacaciones una colección de momento inolvidales. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario