Titulares Turismo

JOYA NATURAL | Cantarranas, el pueblo que atrapa su vista con impresionantes murales

cable color cable color

Cantarranas es un municipio de Francisco Morazán, ubicado a solo 30 kilómetros de la capital, se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Honduras, al ser el lugar donde los artistas exponen sus obras mediante murales.

Lea También: JOYA NATURAL: Embalse El Cajón, un destino turístico con potencia

El pintoresco municipio de Cantarranas está ubicado en una zona montañosa irregular y cuenta con la Reserva Biológica El Chile y parte del Parque Nacional La Tigra.

En los últimos años, el municipio se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los turistas nacionales e internacionales.

El pueblo se colinda al norte con Talanga y Guaimaca, mientras que al sur con la Villa de San Francisco y Morocelí.

La diversidad de murales deja encantados a cada uno de los visitantes, que no pueden irse del lugar sin unas cuentas fotografías en las pinturas.

Lea También: JOYA NATURAL: El Cristo del Picacho, rico en en flora y fauna

La municipalidad ha invertido más de 200 mil lempiras en embellecer el colonial lugar.

Durante el año, realizan diferentes actividades; en septiembre se lleva a cabo la Feria Cultural y en diciembre la Feria Patronal, es por ello que durante este fin de año, este lugar es el indicado para asistir en los últimos días del 2019 y tomarse una fotografía en las famosas gradas con coloridas figuras donde varias personas han captado sus selfies.

Cantarranas es una buena opción para hacer turismo interno sin alejarse mucho de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro