Espectáculos Virales

VIDEO «Insólito» l Jóvenes usan cajuela de su automóvil para asar carne

cable color

Por medio de un video viral en TikTok, se compartió el momento cuando un grupo de amigos asaban carne en la cajuela de su auto.

Unos amigos, en la Ciudad de México, convirtió la cajuela de su auto en un asador de carne y, gracias a su ingenio, su video se volvió viral en TikTok.

Lea También: Impredecible l Nueva edición de la biblia genera polémica con su nuevo lenguaje

El usuario de Adán Hernández, mediante su cuenta de TikTok, no esperó en compartir el momento del asado con sus amigos, con un video de solo 8 segundos señalando que se encontraba en la playa de Bagdad en Matamoros, Tamaulipas.

Todo comenzó, al no tener un lugar donde asar su carne, sin embargo, al realizar la grandiosa idea comenzaron armarlo en el vehículo prepararando  una carne asada y todos sus acompañamientos como salchichas, chiles y cebollitas y por supuesto no podían faltar las cervezas.

Lea También: VÍDEO | “Héroe sin capa” anciano se lanza a un pozo en rescate de un bebé

Tras la inusual idea, muchos usuarios comentaron sobre el estupendo invento, aplaudido por todos los mexicanos, en especial por los norteños, al igual comentaron sobre lo gracioso que era asar carne en la cajuela, “A que hora explota el carrito”; “El tanque de gasolina”; “Cuando el carro explote será una función de juegos artificiales”, los amigos sin problemas comentaron que en realidad solo se trataba de la mitad de un automóvil convertido en asador, por lo que no corría ningún riesgo.

Posteriormente, el video se hizo tan viral en TikTok, que obtuvo más de 84 mil Me gusta, 590 comentarios y se ha compartido 11 mil veces.

Mira el momento aquí:

@adanhernandez409♬ sonido original – Luis Uriña 🔥

¿Te atreverías asar carne en la cajuela de  tu carro? 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario