Nacionales

Jóvenes hondureños realizan la Prueba de Aptitud Académica bajo estrictas medidas de bioseguridad

cable color

Desde tempranas horas de este martes, jóvenes hondureños se abocaron a los once centros regionales de la máxima casa de estudios para someterse a la Prueba de Aptitud Académica.

Las medidas de bioseguridad aplicadas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras son rigurosas, y se respetan a su cabalidad, dando un ejemplo de cómo se realizan los protocolos a fin de salvaguardar la salud de todos.

Lea También: ¡ESPERANZADOR! Vacuna de Oxford genera respuesta inmune en anciano

Se espera que más de 17 mil aspirantes realicen el test aprobatorio para ingresar a la UNAH, mismo que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de octubre.

En la Cuidad Universitaria unos 6,500 se abocan este martes, el miércoles 5,155 estudiantes harán el mismo proceso y el jueves lo harán casi seis mil.

Lea También: Europa es nuevamente el epicentro de la pandemia en el mundo

Para ingresar a las aulas donde se les realiza la prueba, los jóvenes deben superar cinco filtros, además de portar sus respectivas mascarillas.

Cabe señalar que este proceso se hace en un solo día, sin embargo, bajo las circunstancias del COVID-19, las autoridades decidieron realizarlo en tres para garantizar el bienestar de todos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario