Nacionales Sucesos Titulares

CON SAÑA| Un miembro policial, entre los dos jóvenes asesinados y quemados en El Paraíso

quemados
cable color cable color

Un hecho violento ha consternado al municipio de San Antonio de Flores en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país, cuando se reportó dos jóvenes asesinados y quemados.

Pobladores que pasaban por una calle del caserío Sabanagrande fueron sorprendidos por una escena dantesca de dos jóvenes calcinados.

Lea También: LAMENTABLE | Golpean a joven con un tronco y le terminan quitando la vida en San Pedro Sula

Según reportes preliminares, los ahora occisos estaban trasladándose en motocicleta por este sector cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras los acribillaron a con arma de fuego.

Para añadir saña al crimen después prendieron en fuego a los cadáveres, que fueron encontrados en el suelo, uno boca arriba y el otro boca abajo.

Datos iniciales indican que una de las víctimas mortales respondía en vida como Noel Enrique Rodríguez, quien era un miembro activo de la Policía Nacional, mientras que, el otro joven fue identificado como Oscar Escobar.

Foto: Redes sociales

Personal uniformado se apersonó para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho.

Un hecho similar en Santa Bárbara

En las últimas horas se reportó la muerte violenta de gemelos en el municipio de Atima, Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

Lea También: VIDEO “Se hizo pasar por cliente” | Hombre con pistola en mano asalta mercadito en Nacaome, Valle

El asesinato de los gemelos se registró específicamente en la comunidad conocida como El Benque. Los hermanos fueron identificados como Rigoberto Hernández y Marco Tulio Hernández.

quemados Santa Bárbara

Se conoció que los hondureños fueron acribillados a disparos por individuos desconocidos, y después de perpetrar la balacera, fueron quemados.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los malhechores y los motivos por el cual le quitaron la vida salvajemente a los hermanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario