Virales

CONMOVEDOR| Jovencita vende su cabello para comprarle oxígeno a su abuelo enfermo por COVID – 19

Boxi

Una jovencita prefirió perder su cabello que ver morir a su abuelo diabético y diagnosticado con el nuevo coronavirus que lo mantiene en estado delicado ya que presenta dificultades para respirar.

La jovencita Ana Paola Romero de tan solo 16 años de edad, relató que su familia lleva invertido más de dos mil dólares en la recuperación de su abuelo.

Lea también: VIDEO| Padres llevan a tatuar a su hija y ella llora del dolor

Asimismo, contó que los altos costos para adquirir un tanque de oxígeno la orillaron a dar un aporte a sus parientes para la atención de su ser querido.

Prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito”, dijo la menor al tiempo que recordaba que cuando se enteró de que debían hacer dicha compra, observó que “todos estaban preocupados porque” se trataba de mucho dinero por la inmensa demanda.

Por tal razón, pidió a su hermana que le tomara una fotografía para publicarla en las redes sociales y ofrecer su cabello a cambio de dinero.

Lea también: ¿Nieve en Guatemala? Carreteras de Tacaná se pintan de blanco

Con el tiempo encontró un cliente el cual pagó alrededor de 126 dólares por el cuero cabelludo que aproximadamente tenía una longitud de 73 centímetros.

La noble acción de la joven se hizo viral en las redes sociales y en una entrevista aparece con su nuevo look y posa sosteniendo dos largas trenzas que resultaron del corte.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras