Virales

Jovencita apodada ‘la mujer araña’ habla del vídeo sexual publicado sin su consentimiento

dorada ice

Una pareja se ha vuelto viral en las redes sociales tras filtrarse un vídeo donde aparecen teniendo relaciones sexuales.

La jovencita y su pareja, ambos originarios de Barranquilla, Colombia, se han vuelto tendencia desde hace varios días; tras el revuelo causado por la filtración del vídeo intimo, decidieron conceder una entrevista para explicar lo que sucedió.

Lea También: VIDEO “Candente🔥” | Ónice Flores enciende las redes sociales con nuevo TikTok

Fue así como el influencer colombiano identificado como ‘Sammy el Heladero’, se encargó de entrevistar a la joven pareja para desvelar los detalles que rodean a la polémica situación.

Al comienzo de la intervención, la fémina desmintió los rumores de ser menor de edad, ya que aseguró tener 22 años y su pareja 24, también reveló que mantienen una relación romántica desde hace un año.

Asimismo, descartó las conjeturas de que el clip lo divulgó un exnovio en un acto de venganza y que intentó quitarse la vida debido a la viralidad de las publicaciones.

Lea También: VIDEO| Desatan riña en bar y la policía arresta a sujeto que iba pasando

Finalmente, el joven explicó que la grabación salió a la luz después de que le robaran el celular, «Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono» expresó

Vídeo aquí:

[jwplayer wME9Hum0]

Lea también


“A capa y espada”| Cazzu defiende a Christian Nodal

Una vez más, el cantante Christian Nodal sale a relucir, esta vez fue la cantante de rap Cazzu quien salió a la defensa del polémico cantante luego de recibir muchas críticas.

Últimamente se ha visto a los cantantes muy cercanos, lo que ha levantado rumores sobre un posible novizago, y ahora que Cazzu defendió a Nodal todo parece más concreto.

Recientemente la argentina publicó en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece Nodal en una de sus presentaciones y ella lo grabó de la parte de atrás del escenario.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario