Internacional Sucesos

ABOMINABLE | Jovencita murió luego de agonizar tres días; “la golpearon, violaron y quemaron”, dice su hermana

cable color

Un aberrante hecho conmocionó las redes cuando se informó el hallazgo de una jovencita desangrándose en la habitación de un hospedaje al cual, de acuerdo al administrador del lugar, ingresó junto a un compañero de colegio (principal sospechoso), quien después salió de ese hotel, solo.

La víctima de este atroz crimen se trata de Luciana Sequeira de 17 años de edad cuya muerte se confirmó 72 horas después de su hallazgo, pero los terribles hechos que ocasionaron el deceso de la jovencita comenzaron a relucir en los últimos días.

Lea También: Por muerte de hondureña condenan a 15 años de cárcel al “Rey del Cachopo”

A varios días del horripilante hallazgo, la hermana de la ahora occisa, Yolanda Sequeira, habló en un medio de comunicación donde expuso su descontento y reveló las señales de tortura que presentaba el cadáver de su pariente.

La torturaron hasta matarla. La golpearon, quemaron y violaron. Tenía cortes en la vagina y murió desangrada”, manifestó la indignada hermana que a la vez aseveró que el único sospechoso y detenido es un compañero de escuela de la misma edad que tenía ella, quien además es hijo de un policía.

HECHOS

Yolanda explicó que la joven se separó de su prima para sacar fotocopias, no obstante, dos horas después, recibieron un llamado de un centro de salud donde permanecía la joven que encontraron en el hotel. Sequeira tenía pocas esperanzas de sobrevivir y a los tres días de estar ingresada pereció.

Lea También: INCREÍBLE | Hombre con Alzhéimer le propone matrimonio a su mujer al no recordar que estaba casado con ella

El dueño del hotel reconoció que los adolescentes ingresaron juntos y una hora después el sospechoso abandonó el sitio sin compañía, por lo que acudieron a la habitación y cuando ella no respondía a los llamados, derribaron la puerta y se encontraron la sangrienta escena.

Por lo pronto las autoridades de Argentina continúan con las indagaciones y esclarecer el misterio detrás del fallecimiento de la joven escolar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario