Internacional Sucesos

Joven trabajó duro por un carro deportivo y lo asesinan por robárselo

deportivo
cable color

La historia del joven Alan Bravo ha causado asombro en la opinión pública. El muchacho de 20 años trabajó sin descanso para comprar un carro deportivo que lo llevó a la muerte.

Según medios locales, el hecho sucedió en Buenos Aires, Argentina, luego de que Bravo se propuso comprar un hermoso deportivo y a los dos días criminales le arrebataron la vida.

Lea también: PREOCUPANTE: Honduras registra más de 30 decesos diarios por covid-19

Durante el atraco perpetrado en el cruce de Pedro, los asaltantes bajaron a la víctima y procedieron a despojarlo de su automóvil de lujo.

Sin embargo, cuando estos intentaron huir y el deportivo no encendió, se enojaron atacando a balazos en el pecho al dueño, dejando al mismo tiempo el cuerpo tirado en el pavimento.

Lea también: CNA asegura que hospital móvil de la capital no tiene condiciones para atender pacientes covid-19

“Nunca dejes de soñar y de creer en tus sueños. Bienvenido”, escribió en una imagen que subió a sus redes sociales.


Le puede interesar:

Migrante pierde la vida al intentar cruzar frontera por una alcantarilla

El consulado mexicano en San Diego, Estados Unidos, informó este lunes sobre el fallecimiento de un migrante que intentaba cruzar ilegalmente la frontera de ese país.

Según las autoridades diplomáticas, el migrante buscaba atravesar el lugar utilizando un canal de alcantarillas aledañas al cerco fronterizo ubicado en San Ysidro, California.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario