Virales

Joven se queda dormido en taxi y paga una cantidad elevada de dinero por su viaje

taxi
dorada ice

Un joven solicitó servicio de taxi por medio de una aplicación, sin embargo, se quedó dormido durante el viaje y al despertarse pagó la tarifa más cara de su vida en Cholula, Puebla.

La anécdota inicia en la zona de bares nocturnos de Cholula, donde un conductor de taxi privado, se encontraba esperando alguna notificación de la aplicación para informarle un posible viaje.

Lea También: Transportistas advierten aumento al pasaje y toma en el Anillo Periférico de la capital

Sin pensarlo mucho, el taxista aceptó la solicitud y ubicó al hombre que ocupaba movilizarse; este le pidió que lo esperara un momento ya que se encontraba conversando con su pareja, pasaron varios minutos y el conductor se acercó a ellos para saber si aún necesitaba sus servicios, el joven se encontraba en estado de ebriedad y le contestó de mala manera.

Luego de vario tiempo de espera, finalmente subió a la unidad para iniciar el viaje, así que cuando el piloto finalmente pudo ver que el viaje tenía como destino Veracruz, quiso asegurarse, sin embargo, el pasajero lo interrumpió.

“¿Qué no sabes leer? ¿No sabes utilizar la tecnología? Ahí te puse el destino, ¿cuál es el problema?”

El viaje dio inicio y el joven se quedó profundamente dormido, tras dos horas de marcha y muy cerca de sus destino «Veracruz» el usuario se despertó asustado porque pensaba que lo había secuestrado ya que no reconocía su entorno. 

“Bro, ¿qué me hiciste? ¿A dónde me llevas? ¡No me hagas nada!”

El conductor le explicó la inusual historia y el joven adormitado tuvo que pagar aproximadamente 8,400 pesos mexicanos (equivalente a unos 10,212 lempiras).

Lea También: Capturan a exsubsecretario de Salud, Nery Cerrato, por supuesta falsificación de documentos

Para regresar a Cholula, le preguntó cuánto le cobraría, pero él se negó a brindarle el servicio ya que fue muy grosero anteriormente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario