Coronavirus Internacional

Joven rompe cuarentena por ir a fiesta, contagia a su abuelo y este muere

cable color cable color

El joven argentino de 24 años es víctima de multiples críticas en redes sociales, luego que por irrumpir la cuarentena obligatoria tras su viaje a EEUU, contagiara de COVID-19 a veintena de asistentes, incluido su abuelo quien falleció este miércoles.

Según información de las autoridades locales, el joven contagió a cerca de 20 asistentes a la fiesta de cumpleaños de su prima, disparando los contagios de covid-19 en el municipio del Gran Buenos Aires, que reporta 26 casos confirmados y 27 sospechosos.

Lea También:Italia reporta casi 14 mil muertos y más de 115 casos confirmados de coronavirus

El municipio de Moreno, ubicado a 36 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, escribió en un comunicado que un hombre de 71 años, falleció este día en un sanatorio privado después de ser contagiado de coronavirus por su nieto. 

Diarios locales indican que el adolescente se encuentra en prisión domiciliaria, luego de ser atendido por coronavirus en un hospital privado.

Lea También: En 24 horas mueren 884 personas por coronavirus en Estados Unidos

Por su parte, el Ministerio de Salud de Argentina, informó que de momento hay 31 fallecidos por coronavirus y 1.133 contagiados en todo el país.


ESPAÑA| Casi mil muertos por coronavirus en un solo día

La cantidad de muertes a consecuencia del coronavirus en España sigue en aumento y de nuevo el sistema sanitario del país vive una jornada mortífera con 950 fallecimientos  en sólo un día.

Los nuevos decesos incrementaron el balance global de las pérdidas humanas en España sobrepasando la cifra de los 10 mil víctimas mortales.

Lea También: ALARMANTE: El mundo reporta más de 45 mil muertos y a cuestión de horas de alcanzar para alcanzar el millón de contagiados

Según los datos de las autoridades de salud en el país europeo el número de muertos se ha multiplicado en 10 durante las últimas semanas.

Por otra parte confirmaron que 110 mil 238 personas han sido contagiadas por esta enfermedad, sin embargo, reportan una reducción en nuevos infectados en los últimos días.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario