Virales

VIRAL EN REDES: Como muestra de su amor, joven regala un amuleto de semen a su novia

cable color

En las redes sociales, se encuentran casas insólitas e inimaginables, tal es el caso del peculiar regalo que un joven le dio a su novia.

El enamorado, decidió demostrar el amor a su novia, al regalarle una cadena en la que cuelga un dije, que, en su interior, contenía semen.

semen

Aún no se conoce donde ocurrió el hecho, lo que si es cierto es que las imágenes compartidas por la pareja se han hecho viral muy rápido.

Lea También: Romell Quioto coquetea en redes sociales tras su ruptura amorosa

Entre las fotografías, se encuentra una selfie de la feliz pareja en la que se ve claramente el dije con el líquido masculino, otra de las imágenes, destaca la carta que el novio le escribió.

semen

“Esto es una muestra y un esfuerzo de que puedas ver que te quiero y por eso te regalo un poquito de mi semen”, se lee en el texto.

Opine, ¿qué le parece este regalo?


(VIDEO) ¡Al estilo de Rubí! Joven se hace viral con video de invitación para sus XV años

A tres años de la famosa fiesta de XV años de la joven mexicana Rubí, que se hizo viral luego que compartiera un video invitando a su gran fiesta, una nueva jovencita ha causado furor en las redes.

Se trata de Hiromi, también mexicana, que ha inundado las redes, con un video en el que, junto a su padre, invita a “todos” a su fiesta de XV años.

 Lea También: Romell Quioto coquetea en redes sociales tras su ruptura amorosa

La festividad se llevará a cabo en Bustamante, Tamaulipas, el próximo 27 de diciembre.

El padre detalló que habrá grandes sorpresas, entre ellas, una “chiva” y 500 dólares a quien atrape un jabalí durante el esperado evento.

El video ha sido difundido muy rápido, por lo que las expectativas en torno a esta fiesta son muy altas.

[jwplayer 0bFRODlQ]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario