Nacionales

Joven permanece encadenado en el solar de su casa tras haber estado un año preso

Joven
cable color

Un joven hondureño permanece atado de pies y manos en el solar de su casa, luego de desarrollar un supuesto trastorno mental al salir de la cárcel en donde cumplió un año de condena.

El joven identificado como Eduardo Rufino Godoy, comenzó a presentar problemas cognitivos después de que las autoridades lo recluyeran en un centro penal por un delito que se desconoce, según su madre, Rosa Godoy.

Lea también: Vacunas decomisadas que venían para Honduras eran falsas

«Desde que estaba en el presidio él comenzó con los problemas, ya que no conocía a nadie, no hablaba ni comía», declaró la madre.

Asimismo, la progenitora declaró que permanece de esa forma debido a que es muy agresivo, golpea a las personas y rompe cosas.

Lea también: Hermano de Jorge Cálix es “jefe de la MS”, dice María Luisa Borjas

En ese sentido, agregó que llevó a su hijo al Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza de la capital, pero no quisieron internarlo en el lugar.

La familia residente en Catacamas, Olancho pide ayuda para que el muchacho pueda ser atendido en un psiquiátrico y reciba un tratamiento.


Le puede interesar:


VIDEO: PERVERTIDO es “linchado” por tratar de abusar de una mujer en Choluteca

Las cámaras del servicio de emergencia del 911 captaron el momento en que un grupo de personas acorralan a un sujeto que intentaba “abusar” de una mujer en Choluteca.

En primera instancia, el clip muestra como un hombre acosa a una mujer en una desolada calle de Choluteca, persiguiéndola hasta el punto que la sujeta para intentar abusar de ella.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario